Sobre mí

Renee Aguilar

Psicóloga en Moraira

Nací en la Ciudad de México en marzo de 1981. 
 
He sido formadora desde que colocaba a mis peluches sentados frente a la pizarra, pero oficialmente lo soy desde el 2006 cuando inicié dando capacitación a diversas aerolíneas mexicanas y me avalé como Instructora en la Secretaría del Trabajo y Previsión Social. 
 
Como Consultora en Imagen conseguí impulsar la imagen profesional de una variedad de empresas, escuelas e instituciones donde había un cambio no solo a nivel laboral, sino personal. Fue ahí cuando decidí estudiar la Licenciatura en Psicología y el modelo de terapia cognitivo conductual para ofrecer un servicio integral, logrando identificar problemas de motivación, ansiedad y burnout (máximo estrés) que llegaban a causar ausentismo laboral por depresión o enfermedad. 
 
Trabajé en la Facultad de Psicología de la U.N.A.M. en el área de investigación para la intervención de sobrepeso y obesidad infantil.
Soy parte de asociaciones sin fines de lucro dedicadas a pacientes sobrevivientes y con cáncer, dando conferencias de “Imagen y Autoestima”, así como terapias a pacientes y familiares. Es una gran satisfacción que los tratamientos oncológicos lleguen a tener mejores resultados trabajando ambas áreas.
 
Hoy dispongo de una consulta y una sala de formación en calle Marjaleta No. 3-1C. Moraira-Teulada, en Alicante, España, donde realizo terapias presenciales y online para personas en todo el mundo logrando recuperar su bienestar físico y emocional en pocas sesiones (Radical Change), utilizando la psicoeducación y el biofeedback como parte del tratamiento.
 
Así como tú, soy ser humano y he pasado por diversos problemas emocionales como la depresión, el T.O.C. y la ansiedad, pero gracias a Dios, a estos conocimientos y a las técnicas psicológicas he logrado transformar mi propia vida, sintiéndome en paz, libre y realizada…

Soy una mujer preparada para escucharte y ayudarte con métodos científicamente comprobados. 

No dudes en que puedes vivir mejor de cómo estás. 

Sólo tú puedes tomar el control de tu vida.

Créeme, estarás bien, te lo aseguro.

Títulos Académicos