Sobre mí

Renee Aguilar

Licenciada en Psicología, Consultora en Imagen, Formadora, Escritora y Conferenciante,

Pero sobre todo soy mujer, una mujer que sabe por lo que pueden estar pasando otras mujeres. Yo también soy esposa, madre y tengo un sin fin de roles; entiendo lo que es sentirse agotada y fuera de control, querer cambiar tu vida sin saber cómo hacerlo. Después de sumergirme en un profundo autoconocimiento pude rehacer mi vida con seguridad y determinación.

Fue así que desarrollé el programa Dueña De Mí donde se fortalece la identidad de las mujeres a través de charlas y talleres para que logren liderar su vida.

Mi experiencia como Formadora y Conferenciante comienza profesionalmente en 2006 como responsable de capacitación a diversas aerolíneas mexicanas avalada como Instructora por la Secretaría del Trabajo y Previsión Social de México.

Como Consultora en Imagen conseguí impulsar la imagen profesional de una variedad de empresas, escuelas e Instituciones donde había un cambio no solo a nivel laboral, sino personal. Y por motivos personales y profesionales fue que decidí estudiar la Licenciatura en Psicología en la Ciudad de México y el modelo de terapia cognitivo conductual para ofrecer un servicio integral.

Trabajé en la Facultad de Psicología de la U.N.A.M. (Universidad Nacional Autónoma de México) en el área de investigación para la intervención de sobrepeso y obesidad infantil.

Fui parte de asociaciones sin fines de lucro dedicadas a pacientes sobrevivientes y con cáncer, dando conferencias de “Imagen y Autoestima”. Es una gran satisfacción que los tratamientos oncológicos lleguen a tener mejores resultados trabajando ambas áreas.

Desde entonces hasta ahora, me dedico con todo mi compromiso profesional y pasión personal a enseñarles a las mujeres cómo pueden habilitar su autonomía y determinación para ser quien realmente quieren ser y crear la vida que verdaderamente desean. 

Desde septiembre de 2020 dispongo de una sala de formación y una oficina donde atiendo a mis clientes de manera presencial y online en la calle Marjaleta No. 3-1C. Moraira-Teulada, en Alicante, España.

Imparto talleres y charlas tanto en el sector público como en el privado (éste último bonificado a la mayoría de las empresas por FUNDAE), orientando a las mujeres hacia un mayor crecimiento personal, haciendo cambios drásticos y positivos en su vida.

Con total transparencia, integridad, empatía y respeto me conduzco en la vida.

Resumen Profesional