Soy Renee Aguilar.

Desde 2006 he trabajado intensamente con la autoestima de las personas, primero como Consultora en Imagen y después como Psicóloga Cognitivo Conductual, ya que me di cuenta que hacía falta conocimiento científico para brindar una ayuda integral. Y fue ahí, estudiando Psicología, cuando me di cuenta de todo lo que estaba pasando en mi vida. 

En 2018, tuve el coraje de tomar una decisión trascendental: Salir de un entorno hostil que no solo afectaba mi salud y mi vida, sino también la de mi hija.

Cada día vivía sumergida en un océano de estrés, experimentando ansiedad, frustración y emociones de enfado y tristeza, perdiendo no solo mi energía, sino también mi alegría y hasta mi propia identidad.

A pesar de no contar con todos los recursos necesarios para hacerle frente económicamente a todo lo que nos esperaba, necesitaba transformar mi vida. No podía aceptar a la persona en la que me había convertido, no me iba a resignar a vivir de esta manera el resto de mi vida.

En está búsqueda de cambio empecé a fortalecerme interiormente, logrando no solo recuperar mi salud, mi alegría y mi identidad, sino la seguridad y la confianza que necesitaba alcanzar para tomar decisiones arriesgadas que cambiarían el resto de nuestra vida.

Lo que he logrado en 4 años ha superado mis propias expectativas:

Siendo mi mayor orgullo el impacto que mi trabajo hace en la vida de las personas. 

Y continúo...