Banner

 

Nací en la enorme Ciudad de México y ahora vivo en el pequeño paraíso de Moraira, Alicante.

En 2018 decidí cambiar radicalmente mi vida saliendo de un ambiente hostil para mi hija y para mí. Un lugar donde vivía diariamente altos niveles de estrés. Perdí mi energía, mi alegría y hasta me perdí a mí misma… convirtiéndome en alguien que yo no era: una mujer histérica y amargada.

Por medio de mi carrera en Psicología Cognitivo Conductual llegué a sumergirme en un profundo autoconocimiento, reconociendo y afrontando diferentes tipos de miedos, principalmente el miedo de “tenerlo «todo» a no tener «nada»”, y junto con la fortaleza de mi fe, logré rehacer mi vida para ser LIBRE… libre de decidir y de ser quien soy. 

En 2020 (en plena pandemia) llegamos a España, tierra de mi abuelo materno, momento crítico para iniciar una nueva vida, sin embargo, lo hicimos a pesar de las dificultades, y con mucho amor y orgullo adquirimos la nacionalidad española.

Cambiar no es fácil, pero si se tiene voluntad, es posible. 

Con mi experiencia personal y profesional desarrollé el programa “Dueña De Mí” y escribí mi primer libro titulado «De histérica y amargada a Dueña De Mí», un libro con técnicas de autoayuda para ayudar a las mujeres a reconocerse, reencontrarse y recuperarse sin importar su edad ni sus circunstancias. 

 

Para fortalecer su voluntad, reforzar su identidad y autonomía, dispongo de una consulta en la calle Marjaleta No. 3-1C. Moraira-Teulada, en Alicante, España, donde por medio de sesiones privadas, atiendo de manera presencial u online en diferentes partes del mundo.

Imparto talleres y conferencias, tanto en el sector público como en el privado (éste último bonificado a la mayoría de las empresas por FUNDAE), orientando a las mujeres hacia un mayor crecimiento personal, haciendo cambios drásticos y positivos en su vida.

Con total transparencia, integridad, empatía y respeto me conduzco en la vida.

Resumen Profesional