Banner

   Licenciada en Psicología, Consultora en Imagen, Formadora, Escritora y Conferenciante, pero, sobre todo, mujer…

una mujer que sabe por lo que pueden estar pasando otras mujeres. Yo también soy esposa, madre y tengo un sin fin de roles; entiendo lo que es sentirse agotada y fuera de control, querer cambiar tu vida sin saber cómo hacerlo.

Nací en la enorme Ciudad de México y ahora vivo en el pequeño paraíso de Moraira, Alicante.

En 2018 decidí cambiar radicalmente mi vida saliendo de un ambiente hostil para mí y para mi hija. Estuve en un lugar donde perdí mi identidad y me convertí en alguien que no era (histérica y amargada).

Después de sumergirme en un profundo autoconocimiento pude rehacer mi vida con seguridad y determinación.

Afrontar el miedo de tenerlo «todo» a no tener «nada», fue necesario para ser LIBRE… libre de decidir y de ser quien soy. 

En 2020 (en plena pandemia) llegamos a España, tierra de mi abuelo materno, donde adquirimos la nacionalidad con mucho amor y orgullo.

Desde 2005 he trabajado con mujeres de casi todas las edades y diferentes nacionalidades, conozco sus historias detalladamente, sus miedos, inseguridades y motivaciones más profundas. Por este motivo y por mi propia experiencia fue que desarrollé el programa Dueña De Mí y escribí mi primer libro «De histérica y amargada a Dueña De Mí», para ayudarles a reconocerse, reencontrarse y recuperarse.

Desde septiembre de 2020 dispongo de una sala de formación y una consulta donde atiendo a mis clientes de manera presencial y online a diferentes partes del mundo en la calle Marjaleta No. 3-1C. Moraira-Teulada, en Alicante, España.

Imparto talleres y charlas tanto en el sector público como en el privado (éste último bonificado a la mayoría de las empresas por FUNDAE), orientando a las mujeres hacia un mayor crecimiento personal, haciendo cambios drásticos y positivos en su vida.

Con total transparencia, integridad, empatía y respeto me conduzco en la vida.

Resumen Profesional