TRABAJEMOS

JUNTAS

Tus hábitos determinan la persona que
eres y la persona que podrías ser.

— Renee Aguilar

¿Necesitas cambiar tu vida y no sabes por dónde empezar o cómo hacerlo?

Cualquier objetivo que tengas en mente lo podremos lograr recuperando y fortaleciendo tu autoestima a través del autoconocimiento. Te enseñaré a cambiar tu vida de forma activa y resolutiva desarrollando una mentalidad fuerte para lograr bienestar y estabilidad emocional lo antes posible. De esta forma, lograrás mayor autocontrol, calma y libertad para tomar mejores decisiones. Aprenderás técnicas que podrás utilizar en cualquier momento y ámbito de tu vida.

La psicoeducación, el apoyo tecnológico y las tareas en el hogar o en el trabajo, son elementos esenciales para impulsar la prontitud y efectividad en el proceso de cambio. Se requiere un alto grado de compromiso personal para avanzar de manera constante, ya que nuestras sesiones van más allá de una hora semanal. Descubre cómo estos componentes fundamentales pueden acelerar tu progreso y acercarte rápidamente a tus objetivos de cambio.

Cuando buscamos realizar cambios radicales en nuestras vidas, nos encontramos inevitablemente con decisiones difíciles. Estas decisiones implican desafíos, el establecimiento de nuevos hábitos y la definición de límites protectores. Se requiere de valentía, esfuerzo y coraje para dar esos pasos, y sabemos que no todas las personas están dispuestas a hacerlo.

 

¿Estás lista para tomar acción y enfrentar estos desafíos?

Sesiones personales
ONLINE

Sesiones personales
PRESENCIALES

Si te preocupa compartir información confidencial, quiero asegurarte que mi ética profesional está respaldada por mi sólida fe cristiana. Esta combinación ofrece una garantía inquebrantable. Incluso si no compartes mi fe, puedes confiar en mi compromiso personal para proteger tus datos y tu información.

No pierdas tiempo ni energía buscando cómo alcanzar tus objetivos.

¡Yo te ayudo a conseguirlos!

Empieza a cambiar tu vida desde la primera sesión

English sessions available.

SI…

– No encuentras trabajo o te has quedado sin él.
– Necesitas salir de un ambiente hostil pero no tienes los recursos suficientes para lograrlo.
– Has llegado a otro país y tus estudios no tienen validez.
– No quieres jefes y quieres tener tu propia empresa.
– Quieres realizar tus sueños.

Entonces… ¡Emprende!

Ha llegado el momento de tomar el control de tu vida y asegurar tu libertad financiera a través del emprendimiento. No permitas que el miedo o las dudas te paralicen en este apasionante viaje. Con mi apoyo y orientación personalizada, podrás avanzar hacia tus objetivos con confianza.

Nuestra comunidad DUEÑA DE MÍ Selfworking, te dará el apoyo e impulso que necesitas para iniciar tu emprendimiento.

Forma parte de las mujeres valientes y visionarias que se niegan a conformarse con sus circunstancias y están decididas a desafiar las barreras mentales o reales para alcanzar nuevas alturas.

¡Es hora de liberar tu potencial y conquistar tu independencia financiera!

Te reto a ser la mejor persona que puedes ser

— Renee Aguilar

Testimonios

Isa B
Isa B
2023-06-03
Gracias al asesoramiento de Renee he podido llevar a cabo con éxito mi emprendimiento. Me ha estado acompañando y guiando desde el principio para que pueda hacer realidad mi proyecto. Ha conseguido que en muy poco tiempo me sienta preparada, canalizando mi motivación para sacar lo mejor de mí. Es una increíble profesional, llena de energía y pasión por su trabajo, cualidades que sabe transmitir y compartir eficazmente. Me ha demostrado durante todo el proceso que tiene la preparación y aptitudes perfectas para marcar la diferencia. Por ello, la recomiendo totalmente, se ha ganado mi total confianza. ¡Muchísimas gracias por todo Renee!
Silvia Gray
Silvia Gray
2023-03-27
Renne no es simplemente una mararavillosa psicóloga, es una persona maravillosa. Desde que puse pie en su oficina por primera vez me di cuenta que tiene las cualidades necesarias para ser un excelente psicoterapeuta, mucha empatía, saber escuchar y ser abierta. Además es simpática y te hace sentir super cómoda cuando le cuentas tus problemas, te escucha atentamente sin juzgar o criticar. Recomiendo a Renne a toda persona que busca un excelente psicoterapeuta.
carmen monsalvatje
carmen monsalvatje
2023-03-26
He tenido la suerte de conocer a una gran profesional y sobre todo gran mujer. He asistido a dos talleres con Renee Aguilar, Dueña de mí y Dueña de mi vida. En los talleres he disfrutado, he aprendido y ahora tengo herramientas para decidir qué hacer en mi día a día. Me ha transmitido su fuerza, su ilusión, su determinación y ha compartido su sabiduría con generosidad. Los talleres han sido dinámicos, amenos, constructivos y sobre todo los ha dirigido con una profesionalidad impecable. Nos ha hecho un seguimiento desde el principio con dedicación. Ha conseguido que retome proyectos olvidados y hábitos que había dejado de practicar. Es empática y transmite muy bien. Una persona a la que merece la pena conocer. La recomiendo sin lugar a dudas.
PANTER -33
PANTER -33
2023-01-18
Antes de ir con ella estaba fatal,y cuando empezé a ir con ella me ayudó mucho me animaba de daba consejos etc... Y desde que voy con ella me va todo mucho mejor ,lo recomiendo 😁
Elena Ramiro
Elena Ramiro
2022-12-26
persona excepcional y gran profesional.
cristina rojo
cristina rojo
2022-12-09
Recomiendo visitar a Renee a todo el mundo que quiera o necesite cambiar o mejorar algún aspecto de su vida. Tras pasar por un mal momento profesional y por consiguiente personal, Renee y yo trabajamos juntas para volver a encontrarme, conocerme y valorarme. Creo que nunca podré agradecerte suficiente. Muchas gracias Renee por tu profesionalidad y tu atención siempre 😘
maria jose llobell marin
maria jose llobell marin
2022-11-04
Lo recomiendo 100 x100. Gracias Renee , muchísimas gracias por qué me has ayudado mucho y me has hecho renacer como un ave fénix ; más alegre , más valiente, más fuerte y más luchadora de lo que fui en su día.
Annapau Tenorio
Annapau Tenorio
2022-10-21
Las sesiones con Renée no solo me han ayudado a entender mis emociones y pensamientos sino también a tomar un plan de acción que me facilitó mucho mi mudanza a Portugal. Si quieres hablar con alguien que te escuche y ayude genuinamente y que sea profesional, ella es la mejor!
Julio Feijóo
Julio Feijóo
2022-10-21
Mi experiencia con Renée ha sido super positiva desde que estoy en Portugal! Una excelente persona y profesional; muy abierta, cercana y humana. Me encanta cómo explica de manera sencilla temas de psicología y comportamiento humano que te ayudan a identificar y trabajar en tus procesos mentales. A través de eso, me ha ayudado a conocerme mejor y a saber manejar mi estrés y frustraciones usando ejercicios y consejos fáciles de recordar y aplicar en el día a día. No ha habido una sola sesión en la que no salga más contento, motivado y tranquilo. Gracias Renée 🙂
Vicente Llobell
Vicente Llobell
2022-10-19
Gran profesional! Me ha ayudado muchísimo en mi vida sentimental, y laboral. Siempre me ayuda a ser cada vez mejor y a tener una vida plena. gracias Renee

Cursos relacionados

CURSO DUEÑA DE MÍ

Un curso de autoconocimiento y autoliderazgo para disfrutar de estabilidad emocional.

CURSO IMAGEN

La imagen de uno mismo
es la clave para descubrir
el verdadero potencial y
brillar con confianza.

CURSO MUJERES EN ACCIÓN

El camino hacia la realización personal y la independencia económica. 

Ir al contenido