Renee aguilar recursos8

SESIONES PERSONALES

Toma el control de tu vida ¡YA!

Con el fin de avanzar y mejorar tu vida, te ayudo a trabajar un amplio conocimiento de ti misma de forma dinámica, creativa y formativa. Identificarás y tendrás más claridad lo que obstruye o dificulta tu progreso. 

Recupera, mejora y fortalece tu autoestima para decidir libremente protegiendo tu dignidad. Te enseño estrategias de auto-control para ejercer autonomía y ser una persona más resolutiva y práctica en tu vida personal y/o profesional.

Psicólogo online en Moraira2

WHATSAPP, Google meets, Skype y zoom

También
Sesiones Online

Con la misma efectividad, metodología y empatía que en las sesiones presenciales. 

Total
Confidencialidad

Silencio (1)

¿Qué opinan mis clientes?

Rafael
Rafael
Google
Read More
Las sesiones que brinda Renee resultan en una variedad de resultados positivos. Como terapeuta conductual, logra importantes correcciones en conducta de sus pacientes que permiten crecimiento personal y profesional. El motivo por el cúal doy mi más amplia recomendación a Renee, es por la sorprendente eficiencia con la que logra las modificaciones a conducta y pensamiento mencionados. El enfoque en los patrones indeseables de pensamiento, conducta y estado emocional es tal que, al seguir sus indicaciones uno logra llegar a un mejor lugar en su vida personal y profesional. Renee funge en este sentido como terapeuta, pero importantemente como "coach". En mi caso, en pocas sesiones logramos dar importantes cambios a mi manera de ver las cosas, lo cúal ha incrementado la calidad de mi perspectiva, de responder a estímulos y de mi desarrollo diario. Sin importar el motivo, es recomendable acudir a Renee, pues existen métodos para lidiar y hacer las cosas de mejor manera. He tenido mucha suerte al encontrarle.
Carmen
Carmen
Google
Read More
He tenido la suerte de conocer a una gran profesional y sobre todo gran mujer. He asistido a dos talleres con Renee Aguilar, Dueña De Mí y Dueña De Mi Vida. En los talleres he disfrutado, he aprendido y ahora tengo herramientas para decidir qué hacer en mi día a día. Me ha transmitido su fuerza, su ilusión, su determinación y ha compartido su sabiduría con generosidad. Los talleres han sido dinámicos, amenos, constructivos y sobre todo los ha dirigido con una profesionalidad impecable. Nos ha hecho un seguimiento desde el principio con dedicación. Ha conseguido que retome proyectos olvidados y hábitos que había dejado de practicar. Es empática y transmite muy bien. Una persona a la que merece la pena conocer. La recomiendo sin lugar a dudas.
Mago
Mago
Google
Read More
Renee es una extraordinaria profesional y una super persona, tuve la suerte de conocerla porque me ha ayudado a entender muchas cosas de mi vida. Mis problemas los he visto desde otra forma y sobre todo me ha ayudado a que yo sola pueda ver las cosas desde otra perspectiva y a entender por qué pasan y que no siempre es tan grave como lo pensamos. De verdad le agradezco mucho todo lo que ha hecho por mí y que siempre está preocupada y atenta para ayudarme. Mil gracias
Gabriel
Gabriel
Facebook
Read More
Renee, quiero que sepas, que por ti siento un gran aprecio y mucha gratitud. Gracias por tu labor y el apoyo que me diste, por todo lo que aprendí de ti, gracias por tratarme siempre con respeto, gracias por la persona extraordinaria y profesional que eres. Ahora puedo estar completamente tranquilo gracias a tu atención y enseñanzas. Estoy completamente agradecido por todo lo que me enseñaste, por la paciencia que mostraste al principio y por nunca renunciar a mí. ¡Gracias RENEE!
Gabriela
Gabriela
Google
Read More
Excelente profesional. Con muy buen protocolo de intervención. Implementa herramientas prácticas y claras para ver cambios desde un inicio.
Sandra
Sandra
Facebook
Read More
¡Excelente profesional! ¡Ha hecho que yo me sienta más segura en tomar decisiones! Sabe escucharte y esta contigo hasta que sientas que ya puedas enfrentarte a la vida sin ningún problema.
Valentina
Valentina
Facebook
Read More
Gracias Renee por tantas herramientas que le diste a Regina para poder superar lo que la estaba agobiando. Gracias por haberte ganado su confianza y por habernos dado un sí cuando pedimos tu ayuda. Es un placer haber coincidido contigo en esta vida y que hayas tocado nuestra mente y nuestro corazón. ¡Gracias querida Renee!
Rosalinda
Rosalinda
Facebook
Read More
¡Excelente terapeuta! Nos ayudo con mi hija que había tenido cambios difíciles durante la pandemia. Gracias Renee
Previous
Next