Sesiones Personales

Con un enfoque centrado en tus objetivos, en las sesiones personales te acompaño a desarrollar una mayor coherencia y claridad de tu identidad para tomar acción en tu vida.

¿Quieres conseguir estabilidad en tu vida
para lograr tus objetivos?

Bienvenido a un espacio dedicado a tu crecimiento personal y/o profesional.

En estas sesiones personales, trabajaremos en un profundo autoconocimiento, aprenderás a comprenderte y a autodirigirte para que tus decisiones sean más acertadas, goces de una excelente salud y cultives una sana y sólida autoestima mientras disfrutas de estabilidad tanto en tu vida personal como profesional.

Con mi método comprobado en Autoliderazgo y un enfoque personalizado, te guiaré en el proceso activo para gestionar tus emociones, el estrés y tus pensamientos intrusivos para gozar de calma y claridad en construir la vida que deseas.

Si estás listo para fortalecerte y tomar decisiones que transformarán tu vida, estoy aquí para apoyarte a lograr tus objetivos.

¡Estoy emocionada de ser parte de tu superación personal!

¡Tu camino hacia el autoliderazgo comienza aquí!

Soy Renee Aguilar, Licenciada en Psicología Cognitivo Conductual egresada de la Ciudad de México, cuento con diversos cursos y diplomados, así como 18 años de experiencia que avalan mi conocimiento y éxito en la transformación de la vida de mis clientes y propia.

Reserva tu Sesión Personal hoy y da el primer paso hacia la vida que deseas. 

Descubre el poder del Autoliderazgo.

*English sessions available.

¡No te quedes donde estás!

Sé la persona que necesitas ser para avanzar y lograr tus objetivos

*Me pondré en contacto contigo para confirmarte la disponibilidad

English sessions available

Puedes confiar en mí...

Si te preocupa compartir información confidencial, quiero ofrecerte tranquilidad al asegurarte que mi ética profesional está respaldada en mi sólida fe cristiana. 

Esta combinación proporciona una garantía inquebrantable. 

Aunque no compartas mi fe, puedes confiar en mi compromiso personal y profesional para resguardar lo que trabajamos.

Comentarios de mis clientes

Roberto Magana
Leer más
Las sesiones que brinda Renee resultan en una variedad de resultados positivos. Como terapeuta conductual, logra importantes correcciones en conducta de sus pacientes que permiten crecimiento personal y profesional. El motivo por el cual doy mi mas amplia recomendacion a Renee, es por la sorprendente eficiencia con la que logra las modificaciones a conducta y pensamiento mencionados. El enfoque en los patrones indeseables de pensamiento, conducta, estado emocional es tal que, al seguir sus indicaciones uno logra llegar a un mejor lugar en su vida personal y profesional. Renee funge en este sentido como terapeuta, pero importantemente como "coach". En mi caso, en pocas sesiones logramos dar importantes cambios a mi manera de ver las cosas, lo cual ha incrementado la calidad de mi perspectiva, de responder a estimulos, y de mi desarrollo diario . Sin importar el motivo, es recomendable acudir a Renee, pues existen metodos para lidiar y hacer las cosas de mejor manera. He tenido mucha suerte al encontrarle.
Carmen Montsalvatje
Leer más
He tenido la suerte de conocer a una gran profesional y sobre todo gran mujer. He asistido a dos talleres con Renee Aguilar, Dueña de mí y Dueña de mi vida. En los talleres he disfrutado, he aprendido y ahora tengo herramientas para decidir qué hacer en mi día a día. Me ha transmitido su fuerza, su ilusión, su determinación y ha compartido su sabiduría con generosidad. Los talleres han sido dinámicos, amenos, constructivos y sobre todo los ha dirigido con una profesionalidad impecable. Nos ha hecho un seguimiento desde el principio con dedicación. Ha conseguido que retome proyectos olvidados y hábitos que había dejado de practicar. Es empática y transmite muy bien. Una persona a la que merece la pena conocer. La recomiendo sin lugar a dudas.
Silvia Gray
Leer más
Renee no es simplemente una mararavillosa psicóloga, es una persona maravillosa. Desde que puse pie en su oficina por primera vez me di cuenta que tiene las cualidades necesarias para ser un excelente psicoterapeuta, mucha empatía, saber escuchar y ser abierta. Además es simpática y te hace sentir super cómoda cuando le cuentas tus problemas, te escucha atentamente sin juzgar o criticar. Recomiendo a Renne a toda persona que busca un excelente psicoterapeuta.
Isa B
Leer más
Gracias al asesoramiento de Renee he podido llevar a cabo con éxito mi emprendimiento. Me ha estado acompañando y guiando desde el principio para que pueda hacer realidad mi proyecto. Ha conseguido que en muy poco tiempo me sienta preparada, canalizando mi motivación para sacar lo mejor de mí. Es una increíble profesional, llena de energía y pasión por su trabajo, cualidades que sabe transmitir y compartir eficazmente. Me ha demostrado durante todo el proceso que tiene la preparación y aptitudes perfectas para marcar la diferencia. Por ello, la recomiendo totalmente, se ha ganado mi total confianza. ¡Muchísimas gracias por todo Renee!
Julio Feijóo
Leer más
Mi experiencia con Renée ha sido super positiva desde que estoy en Portugal! Una excelente persona y profesional; muy abierta, cercana y humana. Me encanta cómo explica de manera sencilla temas de psicología y comportamiento humano que te ayudan a identificar y trabajar en tus procesos mentales. A través de eso, me ha ayudado a conocerme mejor y a saber manejar mi estrés y frustraciones usando ejercicios y consejos fáciles de recordar y aplicar en el día a día. No ha habido una sola sesión en la que no salga más contento, motivado y tranquilo. Gracias Renée 🙂
Cristina Rojo
Leer más
Recomiendo visitar a Renee a todo el mundo que quiera o necesite cambiar o mejorar algún aspecto de su vida. Tras pasar por un mal momento profesional y por consiguiente personal, Renee y yo trabajamos juntas para volver a encontrarme, conocerme y valorarme. Creo que nunca podré agradecerte suficiente. Muchas gracias Renee por tu profesionalidad y tu atención siempre 😘
Mago Tusie
Leer más
Renee es una extraordinaria psicóloga y una super persona, tuve la suerte de conocerla porque me ha ayudado a entender muchas cosas de mi vida, mis problemas los he visto desde otra forma y sobre todo me ha ayudado a que yo sola pueda ver las cosas desde otra perspectiva y a entender porque pasan y que no siempre es tan grave como lo pensamos.. de verdad le agradezco mucho todo lo que ha hecho por mi y que siempre esta preocupada y atenta para ayudarme.. mil gracias
Aihnoa C
Leer más
Renee me brindó confianza para poder expresarle mis preocupaciones y emociones. Me ayudó a conocerlas y me enseñó a ocuparme de ellas. Gracias a ella mejoré como persona y aprendí a valorarme y respetarme. No sólo es una gran profesional sino también una gran persona y mujer.
Annapau Tenorio
Leer más
Las sesiones con Renée no solo me han ayudado a entender mis emociones y pensamientos sino también a tomar un plan de acción que me facilitó mucho mi mudanza a Portugal. Si quieres hablar con alguien que te escuche y ayude genuinamente y que sea profesional, ella es la mejor!
Maria Jose Llobell
Leer más
Lo recomiendo 100 x100. Gracias Renee , muchísimas gracias por qué me has ayudado mucho y me has hecho renacer como un ave fénix ; más alegre , más valiente, más fuerte y más luchadora de lo que fui en su día.
Vicente Llobell
Leer más
Gran profesional! Me ha ayudado muchísimo en mi vida sentimental, y laboral. Siempre me ayuda a ser cada vez mejor y a tener una vida plena. gracias Renee
Cristina Castro
Leer más
Renee me ha ayudado muchísimo. Cuando llege estaba perdida y gracias ha ella me he encontrado y soy más fuerte que antes. Te ayuda a ordenar las ideas y a empoderarte. Gracias!❤️
Panter -33
Leer más
Antes de ir con ella estaba fatal,y cuando empezé a ir con ella me ayudó mucho me animaba de daba consejos etc... Y desde que voy con ella me va todo mucho mejor ,lo recomiendo 😁
Yunia Diaz Verdecia
Leer más
Renee: una persona de magnitud profesional excepcional. Muy dedicada en su trabajo, sus proyectos y el bienestar personal. Es dinámica, enfocada y sobre todo tiene una energía positiva y una calidad humana que te ilumina el alma.
Natalia San Miguel Pérez
Leer más
Maravillosa experiencia,ser Dueña de mi
Miguel Iglesias
Leer más
Me ha ayudado mucho a aprender técnicas del control del estrés, a valorarme más a mi mismo, aprender a estar solo y tener una mejor autoestima
Gabriela Santosburgoa
Leer más
Excelente profesional. Con muy buen protocolo de intervención. Implementa herramientas prácticas y claras para ver cambios desde un inicio.
Elena Ramiro
Leer más
Persona excepcional y gran profesional.
Guille Ortiz
Leer más
Tras pasar por vari@s psicólog@s, puedo decir que Renee es sin duda alguna la que más me ha ayudado. Se nota en ella una gran profesionalidad y experiencia, además de ser muy simpática y cercana. Renee además de tu psicóloga, se convierte en tu amiga.
Anterior
Siguiente