Psicóloga en Moraira

Talleres

Los talleres con temas psicológicos que se manejan necesitan un número reducido de participantes para poder contener emociones teniendo un acercamiento más personalizado con cada una de ellas; esto es para que haya un mejor resultado y apertura hacia los temas.

Divertirse y aprender

Renee aguilar recursos9
Duena Mí

Dueña De Mí©

Es un taller donde aprendemos a regresar la motivación perdida; saber qué pensar para generarnos emociones útiles y beneficiosos que nos brinden alegría, y por ende, eviten depresión, ansiedad y estrés que orillan a conductas de riesgo. Saber gestionar el miedo, el enojo y la tristeza para cuidar nuestra salud física, mental y emocional.

Pensamientos - motivación - emociones - conducta - toma de decisiones

5 MÓDULOS

Duena Vida (1)

Dueña De Mi Vida©

Todas tenemos derecho a sentir la necesidad de hacer cambios en nuestra vida para vivir mejor y más satisfechas. Aprender a reiniciar y retomar el control de nuestra vida empieza con una decisión: la decisión de hacerlo y con esto, aprender a lograrlo. En este taller aprendemos a desarrollar y adquirir las herramientas apropiadas que nos ayudarán a tomar las mejores decisiones para lograr nuestras metas y transformar nuestra vida.

Claridad de vida - definición de objetivos - autoconocimiento de habilidades - creación de plan de acción - realización de objetivos - seguimiento

5 MÓDULOS

Duena Cuerpo (1)

Dueña De Mi Cuerpo©

Es un taller donde se trabaja la imagen mental que tenemos de nosotras, la reconciliación con nuestro cuerpo y el fortalecimiento de nuestra autoestima con métodos psicológicos cognitivo-conductuales, donde se aprende a gestionar la calma emocional e incorporar nuevos hábitos saludables para mantenerlos en el tiempo y evitar recaídas o rebotes.

Frente al espejo - autoestima - aceptación - silueta - imagen corporal - cambio de hábitos

12 MÓDULOS

Duena Imagen (1)

Dueña De Mi Imagen©

En este curso trabajamos con la imagen no verbal, el auto concepto y la auto imagen que son esenciales para sustentar una coherente imagen personal. Conoceremos cada parte que integra la imagen física resaltando nuestra personalidad con presencia y estilo, de este modo sabremos manejar nuestro lenguaje corporal e intensificar nuestra apariencia, logrando aumentar nuestra autoestima y mejorar nuestro estado de ánimo

Imagen no verbal - auto concepto - auto imagen - imagen personal - lenguaje corporal

24 MÓDULOS