Psicóloga en Moraira

Charlas y conferencias

Las charlas y conferencias están diseñadas para analizar detalladamente problemas contemporáneos como baja autoestima, estrés, ansiedad y depresión que como consecuencia se expresan no solo en la apariencia, voz, lenguaje corporal y toma de decisiones si no en enfermedades, poca motivación, falta de productividad y ausentismo.

Atención personalizada o contrataciones para empresas, institutos, escuelas o eventos con mensajes adaptados a las necesidades específicas.

Motivación (1)

Motivación

La motivación se considera una de las raíces más influyentes en la toma de decisiones que guían nuestra vida. Saber por qué se ha perdido la capacidad de asombro, por qué se deja de disfrutar el trabajo, la vida, saber qué pasa en el cerebro y qué hacer para recuperar la motivación es parte esencial del autoconocimiento. Vivir con paz y alegría llenará de energía a los colaboradores para ser más productivos, dirigir mejor sus decisiones y alcanzar sus objetivos.

silla (1)

Efecto 4

Los cuatro pilares de la estabilidad y el dominio propio. Necesitamos estabilidad para poder tomar las mejores decisiones. Efecto Cuatro cuenta con bases científicas para demostrar cómo generar mayor productividad, mejorar el bienestar físico, mental y emocional de los colaboradores para evitar altos niveles de estrés, ansiedad y depresión que conducen a conductas de riesgo como trastornos de la conducta alimentaria (anorexia, bulimia, obesidad), consumo de sustancias adictivas (medicamentos, alcohol, cigarro, drogas), conductas agresivas, auto lesiones, etc.

imagen profesional (1)

Imagen profesional

Proyectar éxito, transmitir poder, ganar credibilidad y respeto con una apropiada Imagen Profesional harán valer tus conocimientos y habilidades sin necesidad de mostrar tu C.V. Recuerde que la apariencia y protocolo en los negocios son la carta de presentación más poderosa que una persona tiene para influir ante un grupo objetivo.

Burnout

Burnout (intensidad de máximo estrés)

Para poder prevenir o gestionar el burnout en la vida de los colaboradores ya sea en su casa o en el trabajo, primero hay que conocer qué es éste padecimiento, reconocer mental, emocional, conductual y físicamente sus síntomas para lograr canalizar sus efectos y disminuir sus consecuencias.