Consultoría de
Imagen en Moraira

Consultora
en Imagen

Cuando hablamos de imagen personal pensamos principalmente en temas de belleza, apariencia y personalidad, si bien es cierto, su importancia va más allá de lo estético… refleja lo que somos, lo que pensamos y sentimos de nosotros, es un tema que influye directamente en nuestra autoestima.

Imagen personal

Renee aguilar recursos9
Todos somos diferentes y no importa la talla, el peso o la edad; por eso se tiene que elegir las mejores recomendaciones para cada cliente dependiendo de su estilo de vida, su carácter, sus gustos y preferencias; así como de sus características físicas en color, figura y proporciones para poder crear coherencia entre quién es y qué desea proyectar. 
asesoria-imagen

Análisis de color
(Sólo presencial)

El Análisis de Color personalizado es un estudio donde se realizan pruebas con más de 150 drapeados (telas) de diferentes tonos logrando armonizar el color de tu cabello, ojos y sub tonalidad de la piel logrando lucir más joven, atractivo(a) y saludable.

Incluye Swatch - Cartera con un abanico de colores de los resultados correspondientes al Análisis de Color, que te ayudará para que vayas de compras con eficiencia ahorrando tiempo y sin gastar innecesariamente. Aplica tus mejores tonos en ropa, corbatas, maquillaje, barnices o accesorios.

Automaquillaje

Taller automaquillaje

Aprende a sujetar los diferentes tipos de pinceles con la presión adecuada logrando un maquillaje diferente para todo tipo de ocasión utilizando estilos y colores apropiados.

Estilo (1)

Estilo

Impulsa tu estilo conociendo tu forma de ser, tu estilo de vida, tus gustos y preferencias para darle más fuerza y personalidad a tu Imagen.​

proporción (1)

Proporción y figura

Proporción y balance son las claves para un cuerpo bello y simétrico sin importar su forma ni su edad. Identifica cada parte de tu cuerpo y sus proporciones para vestirlo con los mejores cortes, tonos, estampados, formas y accesorios.

Guardarropa1

Guardaropa

Arma un buen guardarropa dependiendo de tu estilo de vida y lo que desees proyectar; conoce tus prendas básicas para invertir menos y combinar más siendo discreto(a) en la repetición de las mismas.