Me estoy perdiendo la vida

«Me estoy perdiendo la vida»

El día de ayer me tomó 20 largos minutos decidir si quería irme a tomar un paseo con la familia en la barca o quedarme a seguir estudiando y trabajando. Pareciera una decisión demasiado fácil de tomar...

Me estoy perdiendo la vida.

El día de ayer me tomó 20 largos minutos decidir si quería irme a tomar un paseo con la familia en la barca o quedarme a seguir estudiando y trabajando. Pareciera una decisión demasiado fácil de tomar, pero sabemos que somos #autónomas, no tenemos horario de entrada ni de salida, no todos los fines de semana pueden ser de descanso y rara vez nos tomamos vacaciones. Se nos va la vida tratando de ser «todologas».

El hecho de sentir culpa por pensar tomarme un tiempo de descanso el domingo, fue lo que hizo decidirme en salir y despejarme.

Nunca había visto una Regata. Disfrutamos del «Trofeo 5 clubes» en primera fila. ¡Una experiencia increíble!

Eso me hizo reflexionar sobre lo que realmente es importante:
1. No trates de sacar adelante un negocio para tu familia, descuidando a tu familia.
2. Disfruta la vida, nadie te va a agradecer las horas extras.
3. No olvides que trabajas para vivir, no vives para trabajar.

Les quiero compartir un par de minutos de esta gran experiencia. ¡Que tengan una muy productiva semana!

Formulario
de contacto

Finalidad: Gestión de las solicitudes de información que se realizan a través de la página web o el correo electrónico. Gestión de la subscripción a nuestro newsletters. 

Legitimación: Consentimiento expreso del usuario a través de la selección de la casilla check de envío del formulario donde verifica su consentimiento para realizar el envío de información sobre nuestros productos y servicios.

Destinatarios: No existe ninguna cesión de datos prevista, salvo obligación legal.

Derechos: Podrá ejercitar los derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, portabilidad y retirada de consentimiento de sus datos personales en la dirección de correo electrónico citas@reneeaguilar.com.

Procedencia: El propio interesado

+info

Seguir leyendo

Post relacionados

plato

El plato «rotito»

“Este plato para él, este para ella… el “rotito” para mí”

¿Sientes que has perdido tu valor frente a ti y frente a los demás?

Me estoy perdiendo la vida

«Me estoy perdiendo la vida»

El día de ayer me tomó 20 largos minutos decidir si quería irme a tomar un paseo con la familia en la barca o quedarme a seguir estudiando y trabajando. Pareciera una decisión demasiado fácil de tomar…

Deja la culpa

Deja la culpa a un lado

Decidí regalarme tiempo, ¡vaya, nunca me había sentido más liberada de la culpa por no hacer lo que “debería” hacer profesionalmente!