Duena de mi

Las charlas y talleres son diseñados con el objetivo de habilitar a las mujeres de todas las edades, dentro y fuera de una relación a identificar, prevenir, reducir o erradicar el abuso o violencia propia y ajena principalmente emocional y bajo dominio económico y patrimonial, en riesgo u oculto, a través de recuperar, mejorar y fortalecer su autoestima para decidir libremente y proteger su dignidad.

Duena de mi

El autoconocimiento es fundamental para liderarnos

DUEÑA DE MÍ

Charla

Objetivo de la charla:

Conocer, experimentar y tomar conciencia de cada área que compone el equilibrio del ser humano para reconocer en sí mismas el nivel de armonía que existe entre cada una de ellas.

¿A quién va dirigida?

A mujeres que busquen explicaciones sobre lo que sucede en su vida para empezar a prestar atención y acción donde se necesite.

Taller

Objetivo del taller:

Saber aplicar diferentes herramientas en las distintas áreas que compone el equilibrio del ser humano para lograr una notable calma emocional atendiendo las demandas y retos de la vida cotidiana con mayor seguridad y dominio propio.

¿A quién va dirigido?

A mujeres que quieran aprender a dirigir sus pensamientos para gozar de bienestar físico y emocional, así como mejorar la toma de decisiones.

Duena de mi

DUEÑA DE MI VIDA

Lograr dirigir nuestra vida requiere primero, saber lo que queremos y trabajar con una metodología científicamente comprobada para su cumplimiento, un plan estratégico y específico, motivación, pro actividad, auto eficiencia y un alto grado de autoliderazgo enfocando la energía y el esfuerzo al proceso de cambio.

Taller

Objetivo del taller:

Identificar, definir y planificar las acciones que se requieren para el cumplimiento de metas personales y profesionales aplicando auto motivación y auto liderazgo.

¿A quién va dirigido?

Mujeres comprometidas a hacer un esfuerzo para cambiar, mejorar su calidad de vida logrando sus objetivos.

Duena de mi

IMAGEN Y AUTOESTIMA

Cuando hablamos de imagen personal pensamos principalmente en temas de belleza, apariencia y personalidad, si bien es cierto, su importancia va más allá de lo estético, refleja lo que somos, lo que pensamos y sentimos de nosotras mismas, es un tema que influye directamente en nuestra autoestima y que puede llegar a causar grandes afectaciones si se descuida.

Charla y taller

Objetivo de la charla:

Tomar conciencia de la importancia del auto cuidado y el arreglo personal para atender las propias necesidades y promover un mejor estado emocional a través de la imagen.

¿A quién va dirigida?

Mujeres que precisan saber la razón del porqué la imagen afecta nuestro bienestar emocional para no descuidarla.

 

 

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.

Objetivo del taller:

Conocer y descubrir su auto concepto, auto imagen y roles personales y/o profesionales para crear coherencia entre lo que son y lo que reflejan ser con su comunicación no verbal, tanto en vestuario, accesorios como en maquillaje y lenguaje corporal.

¿A quién va dirigido?

Mujeres que quieran reforzar su autoestima, seguridad y confianza e impulsar su imagen personal y/o profesional.

DÍA INTERNACIONAL DE LA ELIMINACIÓN DE LA VIOLENCIA
CONTRA LA MUJER

Objetivo de la charla

Identificar las maneras en que se manifiesta la violencia económica para que a medida de lo posible se prevenga y se minimice.

¿A quién va dirigida?

Mujeres que requieran saber el nombre y apellido de esta violencia silenciosa.