Bienvenid@ a

ASOCIACIÓN INTERNACIONAL DE MUJERES EMPRENDEDORAS

«DUEÑA DE MÍ»

Somos una Asociación Internacional comprometida a potenciar a mujeres en situaciones vulnerables, proporcionándoles apoyo y formación para emprender y generar sus propios ingresos.
 
Pretendemos promover una sociedad más saludable y activa, contribuyendo de manera significativa en la economía de las mujeres y de su entorno, creando un ambiente familiar sano, de apoyo para su desarrollo personal y profesional,  evitando, en la medida de lo posible, el control, abuso, explotación económica y sabotaje laboral que limita la toma de decisiones.

Por hogares libres de violencia económica

¿Deseas experimentar la libertad y autonomía que proviene de la independencia económica?
¡Es hora de tomar acción y construir la vida que siempre has deseado!

SI...

Somos una comunidad internacional de mujeres comprometidas en alcanzar objetivos personales y profesionales, mientras fomentamos el crecimiento y fortalecimiento personal continuo.

Nosotros te ayudamos a ¡Emprender!

Ser Asociada

Al unirte como Asociada, obtendrás beneficios exclusivos, incluyendo acceso a variadas formaciones impartidas por profesionales, invitaciones a ferias y mercadillos diseñados para promover tus productos o servicios, y la oportunidad de formar parte de una red de apoyo donde las mujeres impulsamos nuestro crecimiento y visibilidad.

Empresas, donantes y patrocinadores

Únete como empresa asociada y sé parte activa de nuestro movimiento para impulsar el cambio en las vidas de mujeres en condiciones vulnerables. Si estás interesado en contribuir con donativos o patrocinios, contáctanos para descubrir las ventajas y beneficios exclusivos que ofrecemos en reconocimiento a tu generosidad. 
Al asociarte con nosotros, además de beneficiarte con el acceso a diversas formaciones, no solo estarás invirtiendo en el empoderamiento femenino, sino también en el crecimiento y la visibilidad positiva de tu empresa.


¡Juntos, creamos un impacto duradero y significativo!

Donantes y patrocinadores