MOVIMIENTO
DUEÑA DE MÍ®

Buscamos ser un movimiento internacional dedicado a potenciar el fortalecimiento interior de las mujeres, con el propósito de transformar significativamente su calidad de vida.
Con la misión de proteger su autonomía, DUEÑA DE MÍ® pretende formar mujeres con un sólido autoliderazgo para ser libres mental, emocional y económicamente.
 
Creemos y vivimos con los valores que nos rigen:
Transparencia, Integridad, Verdad, Libertad, Empatía, Respeto y Justicia
Transparencia, Integridad, Verdad, Libertad, Empatía, Respeto y Justicia

De Histérica y Amargada a "DUEÑA DE MÍ"

Este libro pretende enseñarte sobre ti, conocer las razones por las cuales te sientes así; saber qué hacer y cómo hacerlo para reconocerte, reencontrarte y recuperarte.
Compra

Sesiones Personales
"DUEÑA DE MÍ"

Fortalece tu persona, transforma tu vida ¿Anhelas transformar tu vida pero te sientes perdida sin saber por dónde empezar ni cómo lograrlo?

"DUEÑA DE MÍ"
Selfworking

Somos mujeres que apoyamos a otras mujeres. Somos una comunidad fuerte y unida de mujeres con un alto grado de compromiso en hacer que las cosas sucedan.

Asociación AIME
"DUEÑA DE MÍ"

Somos una Asociación Internacional comprometida a potenciar a mujeres en situaciones vulnerables, proporcionándoles apoyo y formación para emprender y generar sus propios ingresos.

Si necesitas ayuda para ser una mujer DUEÑA DE SÍ MISMA,

*Me pondré en contacto contigo para confirmarte la disponibilidad

¡Hola!
Soy Renee Aguilar.

Desde mi infancia, he sido testigo del tradicional rol asignado a la mujer en el hogar. Al ver en el rostro de mi madre la impotencia de no poder tomar decisiones propias, aquellas que la llevarían a valorarse y cambiar su vida, debido a la falta de apoyo, formación y autonomía financiera, surgió en mí el compromiso personal de no repetir la misma historia, por esa razón he sido una eterna e incansable estudiante y una emprendedora nata. 

A pesar de mi promesa inicial de evitar vivir una situación similar, me encontré enfrentando desafíos diferentes pero igualmente difíciles. Sin embargo, gracias a la formación, al trabajo personal y al fortalecimiento interior que realicé, logré salir del ambiente hostil en el que vivía cambiando no solamente mi historia, sino también la de mi hija, rompiendo patrones y construyendo un camino diferente.

¡Bienvenida a DUEÑA DE MÍ®!

No es solo una marca; es un compromiso con todas las mujeres que, al igual que mi madre y yo, han sentido la pérdida de su identidad y el control sobre sus vidas. Esta iniciativa es una invitación a reconocerse, reencontrarse y recuperarse, con la meta final de fortalecerse para lograr plena autonomía y transformar sus vidas.

 

¿Por qué DUEÑA DE MÍ ®?

 

Porque cada mujer necesita cultivar un sólido Autoliderazgo, asumiendo la responsabilidad activa de su vida. No hay espacio para excusas ni resignación; es el momento de ser fuertes y determinadas para cambiar nuestro destino.

Únete a este proceso de fortalecimiento y transformación. Juntas, podemos ser dueñas de nosotras mismas para construir una vida libre, alegre y en paz.

 

 

¡Vive la Experiencia!
Retiro DUEÑA DE MÍ

Define quién eres, fortalece tu autoestima y gestiona el estrés en un workshop transformador. Disfruta de un fin de semana dedicado a ti misma, diseñando un plan integral de bienestar. ¡Sé dueña de tu vida y construye una relación más fuerte contigo misma!