¡Destaca tu evento con una presentación
impactante y diferenciadora!

¿Estás buscando una experiencia memorable y que aporte un valor excepcional a tu evento?

Con mi estilo dinámico y contenido relevante, inspiro, educo y motivo a tus asistentes, asegurando una presentación impactante que superará expectativas y generará un impacto duradero. Mi habilidad para captar la atención del público, fomentar la participación y crear un ambiente dinámico garantizará que tu evento destaque y se distinga del resto, dejando una impresión memorable.

¡No te conformes con lo ordinario!

¡Contacta conmigo ahora y hagamos de tu evento sea inolvidable!

¿Qué conseguirás?

Alta empatía

Sé por lo que pueden estar pasando otras mujeres. Soy esposa, madre y tengo un sin fin de roles; entiendo lo que es sentirse agotada y fuera de control, querer cambiar tu vida sin saber cómo hacerlo.

Experiencia

Desde 2005 he trabajado con mujeres de casi todas las edades y diferentes nacionalidades, conozco sus historias detalladamente, sus miedos, inseguridades y motivaciones más profundas.

Resultados garantizados

Las técnicas de autoayuda prácticas e inmediatas son científicamente comprobadas, lo que garantizan su efectividad.

Contenido adaptado a la audiencia

Excelente capacidad de adecuar el mensaje objetivo con contenido creativo, inspirador y que invita a la reflexión para que llegue a despertar la conciencia de la audiencia.

Mensajes poderosos

Conecto con la audiencia de una manera energética y directa con el poder del storytelling. Mi pasión me define en el escenario.

Profesional

Responsable, puntual y adaptable son características por las que no tendrás que preocuparte.

Accesible y flexible

Puedo adaptarme al día, hora y lugar que mejor convenga.

Genera valor

En cada presentación entrego gran contenido de valor desde la autorreflexión hasta la acción. 

¡Haz que tu evento sea una
experiencia inolvidable llena de
inspiración, energía y aprendizaje!

— Renee Aguilar

¿Contratarías a un experto en el tema pero un principiante en el escenario?

Además de especializarse en temas de autoliderazgo y emprendimiento, Renee tiene estudios profesionales como conferenciante y posee experiencia en el escenario con diferentes tipos de audiencia.

Estar en un escenario conlleva mucha responsabilidad, es por ello que se ha formado tanto como psicóloga cognitivo-conductual, como formadora avalada tanto en México como en España, y a pesar de contar con habilidades de comunicación, también se ha formado profesionalmente como Speaker en diferentes áreas tales como oratoria, conducción de ceremonias y locución comercial de la mano de maestros de prestigio.

¿Qué hace a Renee diferente?

La forma sencilla y única de explicar las cosas complicadas de la vida, hace que Renee sea una gran Keynote Speaker. Su pasión por temas de autoconocimiento y autonomía genera que sus conferencias tengan una gran intensidad con carga emocional y energética.

¡Sorprende a tu audiencia con una
experiencia única e inspiradora!

— Renee Aguilar

Colaboraciones

Ir al contenido