Renee Aguilar
Duena de mi

Dueña De Mí tiene la misión de motivar y habilitar a las mujeres a ser autónomas, a ejercer AUTORIDAD sobre sí mismas para generar autocontrol, conseguir estabilidad y fortalecer su autoestima. De esta forma conseguirán calma, contentamiento y libertad en cualquier momento, en cualquier lugar y a lado de casi cualquier persona.

Con la visión de sensibilizar y prevenir el control, abuso y violencia económica, así como la patrimonial, a través de charlas y talleres.

Atención personalizada para los mensajes específicos de cada tema.

Charlas y talleres bonificables en la mayoría de las empresas.

CHARLAS Y TALLERES
PARA MUJERES



Dueña De Mí

El objetivo es llegar a un profundo autoconocimiento, donde pretendo demostrar las razones por las cuales nos sentimos fuera de control, de saber qué hacer y cómo hacerlo para re-conocer, re-encontrar y recuperar la pérdida de nuestra identidad y dominio propio para que logremos cambiar, mejorar y disfrutar la vida lo antes posible. 

Conocernos nos dará autoridad sobre nosotras con voluntad y determinación en cualquier momento, en cualquier lugar y a lado de cualquier persona. 

A mayor autoconocimiento,
 mayor dominio propio.

AUTOCONOCIMIENTO – BIENESTAR – AUTOCONTROL – TOMA DE DECISIONES

 



Imagen y Autoestima

Trabajamos con la imagen que tenemos de nosotras mismas que es esencial para sustentar una coherente imagen personal con confianza y credibilidad.

Conoceremos cada parte que integra la imagen física resaltando nuestra personalidad con presencia y estilo, de este modo sabremos intensificar nuestra apariencia, logrando aumentar nuestra autoestima y mejorar nuestro estado de ánimo.

Te ves como te sientes,
te sientes como te ves.

 

AUTO PERCEPCIÓN – AUTO CONCEPTO – APARIENCIA FÍSICA – PERSONALIDAD


Violencia económica -el encubrimiento del maltrato cotidiano-

La violencia económica forma parte de la violencia doméstica, afectando mayoritariamente a las mujeres y a sus hijos sin importar su posición socioeconómica.

Esta violencia se puede producir dentro de la relación y/o después de tenerla.

 

La violencia económica afecta la economía, la subsistencia y la libertad de decisión de las mujeres, impidiendo su capacidad de mantenerse a ella misma y a sus hijos.

 

Según los expertos la violencia económica es el segundo tipo de agresión que padecen las mujeres, después de la violencia emocional.

 

VISIBILIDAD – SENSIBILIDAD – PREVENCIÓN – ACCIÓN